Home » , , , , , , » Lucimos camiseta en el Trail Desafío Extrem de Valdepeñas para lograr más sonrisas en los peques

Lucimos camiseta en el Trail Desafío Extrem de Valdepeñas para lograr más sonrisas en los peques

Este año se ha celebrado la primera edición del Trail Desafío Extrem de Valdepeñas con 262 inscritos en una competición que discurrió por caminos, pistas, senderos y peñas y pensado para corredores de todos los niveles, por lo que se habilitaron tres recorridos, uno largo de treinta y dos kilómetros y otro corto de diecinueve.



Una cita deportiva que ha contado con la participación de Francisco Javier, listo para disfrutar del deporte en cuadrilla y además conseguir kilómetros para una buena causa.

La iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora cuenta con maravillosos corredores que visten la camiseta del Equipo pensando en hacer que la estancia de los peques que tienen que permanecer en hospitales sea más amena y humana gracias a la visita de los Doctores Solidarios. Se trata de artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Nuestra meta es hacer que su estancia sea más humana y amena. Una meta que cada vez se marcan más y más corredores. ¡Súmate a este gran Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario