Home » , , , , , , » Nuevas energías desde el Trail Calamochos de Casavieja para sumar kilómetros

Nuevas energías desde el Trail Calamochos de Casavieja para sumar kilómetros


Este año se ha celebrado la segunda edición del Trail Calamochos de Casavieja, en Ávila. Una carrera de montaña en la cara sur de la Sierra de Gredos, a escasos 100km de Madrid

​La edición del 2018 es la segunda, con modificaciones en el recorrido para que los corredores disfrutasen de las vistas de los Valles del Tiétar y del Alberche. Una jornada deportiva en plena naturaleza que cuenta con una modalidad de Cross y una Marcha no competitiva.

Una carrera en la que han participado Susana, Teresa y Emilio, corredores que han volcado su energía en conseguir que la estancia de los peques en los hospitales sea más humana y amena.

Contar con el apoyo de todos los corredores que colaboran con esta causa hace que el Equipo de Runners EuroTaller Theodora sea muy afortunado y que no cese de recoger kilómetros pensando en esas sonrisas que iluminan las habitaciones de los hospitales.


En el primer semestre del año los más de 1.800 participantes que se han participado en carreras con la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, han participado en 135 carreras.

Una forma estupenda de mantener una vida saludable y fomentar la solidaridad. 

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario