Home » , , , , » Narices azules y toda la energía de los corredores solidarios en la Carrera Popular de Brenes

Narices azules y toda la energía de los corredores solidarios en la Carrera Popular de Brenes


Este año se ha celebrado la trigésimo tercera edición de la Carrera Popular de la localidad sevillana de Brenes, en la que han participado los corredores solidarios Mercedes, Manuel y Francisco Javie, amigos del EuroTaller Jose María Barrera.

Estos runners recorren incansables carreras en las que no olvidan llevar la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados. Junto a sus kilómetros nos envían imágenes de la carrera llenas de ilusión y de buena energía.

Con ellos recargamos pilas y seguimos recopilando distancias con las que lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. El objetivo es hacer que su estancia sea más humana y amena. Con esa motivación los corredores solidarios se suman prueba tras prueba a la iniciativa de la Red EuroTaller y de la Fundación Theodora.

Lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. En los más de dos años y medio que lleva en marcha esta acción han sido más de 15.000 los corredores populares los que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario