Home » , , , , » Nuevos kilómetros desde la carrera ¡Actívate por la Diabetes, Zaragoza!

Nuevos kilómetros desde la carrera ¡Actívate por la Diabetes, Zaragoza!

Zaragoza ha acogido la carrera y caminata “¡Actívate por la Diabetes, Zaragoza!”. La Fundación para la Diabetes y la Asociación de Diabéticos de Zaragoza (ADE Zaragoza), organizan este evento con el propósito de concienciar sobre la importancia del ejercicio físico en la prevención y el control de la diabetes. Se trata de una enfermedad que en Aragón afecta a más de 120.000 personas.

Una jornada con una carrera de 5km popular, solidaria y no competitiva con la que de nuevo nos envían kilómetros para seguir consiguiendo visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques hospitalizados.

Con la iniciativa #kmsxsonrisas los corredores que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora han conseguido sumar 23.700 kilómetros durante el primer semestre del año 2018.

Sólo en los seis primeros meses de 2018, los más de 1.800 corredores que se han enfundado la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, participaron en un total de 135 carreras populares.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario