Home » , , , , , » Naturaleza y deporte con los corredores solidarios en la Behobia-San Sebastián

Naturaleza y deporte con los corredores solidarios en la Behobia-San Sebastián

Este año se ha celebrado la 54 edición de la Behobia-San Sebastián con un recorrido de 20 kilómetros que cuenta con una gran cuesta, la de Gaintzurizketa.

El lema de este año es 'corriendo la Behobia cambia el mundo' y se ha marcado ir consiguiendo que cada año sean más mujeres las que participen en esta prueba multitudinaria.

En esta ocasión ha contado con la entrega de Carlos y Luis, corredores solidarios, implicados con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Decididos a sumar kilómetros para cambiarlos por visitas de los Doctores Sonrisa a los centros hospitalarios y allí hacer que los jóvenes y peques que tienen que permanecer ingresados se distraigan.

El objetivo es conseguir que a través de la sonrisa hagamos que su estancia sea más amena y humana. Con esa motivación los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora van sumando distancias y luciendo la camiseta de este gran equipo.


 Lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.
















En los más de dos años y medio que lleva en marcha esta acción han sido más de 15.000 los corredores populares los que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario