Home » , , , , , » Los corredores solidarios recorren Madrid en el Derbi de las Aficiones

Los corredores solidarios recorren Madrid en el Derbi de las Aficiones

Este año se ha celebrado la novena edición del Derbi de las Aficiones, la mítica prueba de running popular que reúne a los dos sentimientos futbolísticos más numerosos de Madrid: los merengues y los colchoneros.

En los alrededores del Santiago Bernabéu comenzaba esta prueba, con un recorrido por el corazón de Madrid, que atraviesa el Paseo de la Castellana, Cibeles, Neptuno, Congreso de los Diputados, Puerta del Sol, Puerta de Toledo hasta llegar al paseo de los Melancólicos junto al Calderón.

Una cita con el deporte que disfrutaron los corredores solidarios Francisco Javier, Vicky, Raúl, Ángel, Miguel Ángel, José María y Susana con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora, luciendo su camiseta y de esta forma recopilando kilómetros con los que podamos lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.



¿No te parece una motivación maravillosa para practicar deporte? 

Ayúdanos a sumar #Kmsxsonrisas.

Déjanos tus datos para formar parte del Equipo EuroTaller - Theodora y te enviaremos una camiseta del equipo a tu EuroTaller de confianza más cercano.

 

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario