El Equipo EuroTaller Theodora suma distancias en la 5K Contra el ELA

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad neuromuscular degenerativa que conlleva una debilidad muscular progresiva. La carrera 5K Contra el ELA que se celebra en Zaragoza es una carrera solidaria que recauda fondos a favor de FUNDELA, organización sin ánimo de lucro que fomenta la investigación del Ela.

Una prueba en la que ha participado la corredora solidaria Concepción, Next Level, para seguir sumando kilómetros de carreras populares a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

El objetivo es conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados gracias al esfuerzo del Equipo de Runners EuroTallerTheodora.
Los corredores vuelcan su energía en cada carrera para lograr que la estancia de los peques hospitalizados, y también sus familias, sea más humana y amena.

¿Quieres integrarte en el equipo EuroTaller Theodora?

Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte. Nosotros te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.

¡Súmate a nosotros!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario