Home » , , , , , , » Recogemos toda la energía que nos llega desde “III Mamblas Trail” de Covarrubias

Recogemos toda la energía que nos llega desde “III Mamblas Trail” de Covarrubias

La “III Mamblas Trail” cuenta con una carrera larga de 23 kilómetros en Covarrubias, un pueblo con mucho encanto situado en la Comarca del Arlanza, en Burgos. Un paraje que el corredor solidario Carlos, Next Level, ha escogido para recoger nuevos kilómetros participando en esta prueba por caminos de esta tierra castellana por los que pasa el Camino de Santiago y la Ruta del Cid.

Una oportunidad para disfrutar del deporte, superar retos al aire libre y además colaborar con la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, sumando kilómetros para lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Los Doctores Sonrisa son los encargados de transformar la energía de Carlos y de todos los corredores que forman parte de esta gran familia para hacer la estancia de jóvenes y peques en los hospitales más amena y humana.

Lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. En los más de dos años y medio que lleva en marcha esta acción han sido más de 15.000 los corredores populares los que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario