Home » , , , , , » El Equipo de Runners EuroTaller Theodora se llena de energía en la Media Maratón de Córdoba

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora se llena de energía en la Media Maratón de Córdoba

Este año se ha celebrado la trigesimocuarta edición de la Media Maratón de Córdoba. El último domingo de noviembre más de ocho mil corredores formaron parte de esta jornada deportiva. Un recorrido con salida en la avenida Conde de Vallellano que acababa en la meta en la Puerta del Puente y que ha servido para seguir recopilando kilómetros.

Jose Ángel, Rafael, José Terrer y Rafa Cádiz disfrutaron de esta cita deportiva con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños y niñas hospitalizados. El objetivo es hacer que la estancia de los peques y de sus familias sea más humana y amena.

Gracias a los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora conseguimos que los Doctores Sonrisa jueguen, improvisen y orienten su actividad en torno del niño hospitalizado, para que sea el centro de la acción.

De este modo, el pequeño paciente puede escaparse del entorno sanitario y volver a su mundo de niño, hecho de colores, música, magia y alegría. El Doctor Sonrisa también tiene en cuenta el entorno familiar del niño (padres, hermanos, abuelos...) y sugiere su participación cuando puede ser beneficiosa.

Todo para conseguir que se distraigan de la monotonía de los hospitales. Esa es la motivación de los corredores solidarios.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario