Home » , , , » Los corredores solidarios continúan disfrutando del deporte con la ilusión de lograr la sonrisa de los peques hospitalizados

Los corredores solidarios continúan disfrutando del deporte con la ilusión de lograr la sonrisa de los peques hospitalizados

Con cada carrera los runners del Equipo EuroTaller Theodora demuestran lo maravilloso que es unir deporte y solidaridad. Las imágenes que comparten con todos nosotros lo demuestran y nos enseñan que siempre hay hueco para acordarse de los demás.

Los corredores solidarios logran con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. Son ellos los responsables de hacer llegar todas sus energías a las plantas infantiles para hacer más humana y amena tanto la estancia de los peques como la de sus familiares.

En esta ocasión los kilómetros nos llegan de la mano de Concepción, corredora solidaria del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que con la camiseta ha participado en la carrera contra la violencia machista Villanueva de Gállego.

Una cita solidaria contra el machismo que además nos sirve para apoyar a las familias de los peques que tienen que permanecer ingresados. Es una forma de darles nuestro apoyo y hacer más amena su estancia.

Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.

¡Para apoyarles súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y haz que el deporte sea más solidario!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario