Home » » Lucimos la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora en la Media Maratón de Lorca

Lucimos la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora en la Media Maratón de Lorca

Acaba el mes de noviembre con la Media maratón Lorca en la que participaron Anabel y Nieves corredoras solidarias que han pensado en la inicitiva de la Red EuroTaller y Fundación Theodora para transformar su esfuerzo en solidaridad.

Con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora los runners cuentan con una maravillosa motivación para alcanzar la meta, conseguir kilómetros para logar las sonrisas de los peques hospitalizados.

Por eso los corredores siempre atentos al calendario de carreras populares tienen la camiseta a mano, listos para calzarse las zapatillas y acabar con la pereza. Lo han con todo el cariño pensando también en las familias de esos niños y niñas que tienen que estar hospitalizados.

Para que su estancia sea más humana y amena nos envías sus kilómetros que más tarde se transformarán en visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles.

Sólo en los seis primeros meses de 2018, los más de 1.800 corredores que se han enfundado la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, apadrinado por el campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, vencedor de la VIII Carrera del Taller, participaron en un total de 135 carreras populares.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario