Home » , , , , » El Equipo EuroTaller Theodora infatigable en el Duatlón Cross de Salamanca

El Equipo EuroTaller Theodora infatigable en el Duatlón Cross de Salamanca

No nos cansamos de recopilar kilómetros para lograr la sonrisa de los peques al igual que no lo hacen los corredores solidarios, que con cada prueba muestran su capacidad de esfuerzo y solidaridad.

Así lo ha hecho una vez más Rafa, corredor solidarios infatigable, que en esta ocasión ha participado en el Duatlón Cross de Salamanca.

Un recorrido que comenzó con 3,5km a pie sobre un circuito que discurrió por el Paseo Convención de Schengen y senderos del Zurguén; a continuación 10km en bicicleta transcurriendo íntegramente por caminos y senderos, principalmente por el Camino denominado Paseo Convención de Schengen, finalizando de nuevo con 1,7km de carrera a pie, siendo tanto la salida en el Paseo Convención de Schengen, junto a la Glorieta del Mercado Único Europeo.

Una jornada deportiva intensa que seguro que Rafa ha afrontado con mucha energía y con la ilusión de saber que sus kilómetros servirán para lograr más visitas de los Doctores Sonrisa a adolescentes y a peques que tienen que permanecer ingresados en hospitales.

¡Gracias corredores solidarios porque con vuestro apoyo logramos que su estancia sea más humana y amena! ¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario