Home » , , , » Fuerza y valentía con los corredores solidarios en la Tres días en Ibiza

Fuerza y valentía con los corredores solidarios en la Tres días en Ibiza

Los corredores solidarios nos transmiten su fuerza y valentía en cada carrera, pero sobre todo su solidaridad. Correr con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora significa pensar en aquellos adolescentes y peques que están ingresados y que necesitan nuestro apoyo para tener una estancia más humana y amena en centros hospitalarios.

En este caso Marc y Georgina, amigos del EuroTaller Odenauto, han participado en la quinta edición de Tres días en Ibiza es una carrera por etapas para los amantes del Running y la naturaleza. Son 3 días de carreras por la isla, calificada UTMB, y el corredor puede correr los 3 días o elegir las etapas que pienses que más se adaptan a tus necesidades.

Gracias a ellos sumamos nuevas distancias al cuentakilómetros de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para luego conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y a sus familias que también agradecen su visita.

¡Muchas gracias a todos los que apoyáis esta iniciativa y Marck y Georgina, corredores solidarios, que han volcado su energía con el Equipo EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario