Home » , , , » Los peques también muestran su solidaridad en la Milla Urbana Boadilla del Monte

Los peques también muestran su solidaridad en la Milla Urbana Boadilla del Monte


El primer fin de semana de diciembre está marcado en el calendario de muchos corredores por la Milla Urbana Boadilla del Monte que este año ha cumplido su décima edición en Madrid. La corredora que ha participado en esta cita es Inés, que pronto ha empezado a disfrutar del deporte y de la solidaridad.

Esta peque, vestida con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora nos contagia sus energías para continuar con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y seguir sumando kilómetros por sonrisas.

¡Qué ilusión ver a Inés en el Equipo!

Así seguimos sumando las distancias de los corredores solidarios que con cada carrera muestran su pasión por el deporte y su solidaridad. Gracias a su esfuerzo conseguimos hacer más amena y humana la estancia de los jóvenes y niños que tienen que permanecer ingresados.

De momento la actividad de sus corredores entre los meses de enero y junio se ha concretado en la entrega de una donación de 9.528 euros para ayudar a que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora mejoren la estancia de más de 1.000 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario