Home » , , , » El deporte se une a la ilusicón en la Milla de Boadilla

El deporte se une a la ilusicón en la Milla de Boadilla


Este año se ha cumplido la décimo primera edición dela Milla de Boadilla. Se trata de una cita familiar que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre, sobre trazado urbano.

Una carrera muy especial porque está preparada para runners de todas las edades y porque con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora participó una corredora muy especial, Gabriela. Esta runner ha empezado pronto a disfrutar con el deporte y además lo hace de una forma solidaria.

La XI Milla de Boadilla tiene un total de 11 carreras según las edades de los participantes: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, adultos de 18 a 40 años y adultos mayores de 40 años. Además cuenta con la carrera de renacuajos, hasta seis años de edad.

Un precioso recuerdo con el que seguimos recopilando kilómetros y que nos ayuda a conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa para los peques hospitalizados. Gracias a ellos conseguimos que la estancia de los jóvenes y peques ingresados en hospitales sea más humana y amena.

Desde la Red EuroTaller creemos en este proyecto, fomentando una vida saludable a través del deporte solidario de la mano de la Fundación Theodora y de todos esos corredores que se unen llevando la camiseta del Equipo.


¡Muchas gracias por sumar el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario