Seguimos sumando kilómetros en la Carrera Popular Torrejón de la Calzada

Suma que te suma los corredores solidarios no desperdician una oportunidad para disfrutar del deporte de una forma solidaria.

En el Equipo de Runners EuroTaller Theodora se calzan las zapatillas, dejan de lado la pereza y visten la camiseta de esta iniciativa con ganas de generar sonrisas en los peques hospitalizados.
Una meta que se han marcado Beatriz desde la Red EuroTaller y Clara, Emilio y Teresa, una familia reincidente, en la XVI Carrera Popular Torrejón de la Calzada. Las imágenes que nos envían llenas de energía acompañan a las distancias que vamos recopilando. ¡Gracias!

Sus kilómetros se convierten en nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. Gracias a estos artistas profesionales el Equipo de Runners EuroTaller Theodora ayuda a reducir el nivel de estrés y tensión a través del humor.

Ese es el objetivo de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, conseguir que su estancia sea más humana y amena.

Por eso cada kilómetro que nos envían los corredores solidarios es fundamental y la sonrisa de los peques una gran motivación para los runners.





¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario