Los corredores vuelcan sus energías en la EDP Bilbao Night Marathon

Marcamos también en nuestro calendario de carreras superadas la EDP Bilbao Night Marathon, que ha contado con diferentes pruebas. Una jornada en la que participaron Ángela, Jesús Ángel, Mariano y Raúl. Corredores solidarios que se han puesto la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para vestir su espíritu deportivo de solidaridad con el objetivo de conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

Sumamos los kilómetros que nos envían desde esta tradicional carrera que este año alcanzado su décima edición con fuegos artificiales. Un evento con miles de runners que parten desde el Estadio de Fútbol de San Mamés y terminando en el Guggenhein. Una oportunidad para disfrutar de la ciudad fomentando el ejercicio.

Nuestros corredores solidarios no sólo cuidan su mantenimiento practicando deporte también cuidan del de los peques y jóvenes hospitalizados enviando sus energías con los Doctores Sonrisa. Estos artistas profesionales utilizan las herramientas del humor, las sonrisas y la magia para mejorar la estancia de los peques hospitalizados.


¡Muchas gracias por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y corre de una forma solidaria!
 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario