Home » , , , , , , » El Equipo EuroTaller Theodora sigue sumando kilómetros en la Carrera de las Empresas

El Equipo EuroTaller Theodora sigue sumando kilómetros en la Carrera de las Empresas

Susana también se ha atrevido con la Carrera de las Empresas que desde hace años se celebra en Madrid y que une a equipos de 2, 3 y 4 corredores de una misma empresa.

Se trata de una prueba que parte de la Plaza San Juan de la Cruz y que pasa por el Paseo de la Castellana hacia Plaza Castilla que también recorre la Plaza de Colón. Un recorrido de 10 kilómetros que nos envía Susana con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Su distancia se une a esta iniciativa para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa con los que no sólo mejoramos la recuperación de los jóvenes y peques que están hospitalizados también conseguimos que los familiares y al personal sanitario se beneficien con un ambiente mucho más humano y ameno en los hospitales.

Llevar la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario