Home » , , , , » Los corredores solidarios comienzan el año con nuevos kilómetros de la San Silvestre del Viso de San Juan

Los corredores solidarios comienzan el año con nuevos kilómetros de la San Silvestre del Viso de San Juan

Creemos que la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora merece la pena. Eso un sentimiento que reafirmamos con cada imagen que nos envían los corredores solidarios. En sus fotografías nos transmiten la ilusión, las ganas y la magia que genera pensar que nuestro esfuerzo se destinará a mejorar la estancia de los jóvenes y peques que están hospitalizados.

Pero no sólo estamos completando un álbum maravilloso con todo los kilómetros que nos enviáis si no que también nos llegan vuestros propósitos de continuar corriendo con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Desde la Red EuroTaller creemos en este proyecto, fomentando una vida saludable a través del deporte solidario de la mano de la Fundación Theodora y de todos esos corredores que se unen llevando la camiseta del Equipo.

Como lo hacen Juan, Emilio, Tere, Clara, Lucía y Javier en la San Silvestre del Viso de San Juan. Estos corredores siguen enviando todo su apoyo y energía para lograr que la estancia de los peques en hospitales sea más humana y amena con las visitas de los Doctores Sonrisa.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario