Seguimos sumando kilómetros en la Carrera del Turrón


En Arroyo de la Encomienda celebran la Carrera del Turrón. Este año se ha celebrado la vigésimo segunda edición de esta prueba que discurre desde la urbanización La Vega y el parque lúdico de la ribera del río Pisuerga llegando hasta el Parque del Socayo.

Una jornada que ha contado con la participación de nuestros corredores solidarios vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Con ellos logramos que su recuperación sea más llevadera haciendo a través del humor y la magia que su estancia sea más humana y amena. Participando en carreras colaboran con esta gran causa. También haciéndose eco de esta iniciativa nos ayudan a hacer más grande esta familia de corredores solidarios y así han captado a Ángela, contando nuestra iniciativa al speaker de la prueba.

¡Los runners solidarios son los mejores embajadores para el Equipo EuroTaller Theodora!

Con ese propósito son muchos los corredores que dejan la pereza a un lado y disfrutan del deporte pensando en todos esos peques que tienen que permanecer ingresados y de sus familias.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Necesitas una motivación para correr?  Te proponemos la sonrisa como el antídoto para superar cada reto que te propongas participando en carreras populares. ¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario