Home » , , , , , » Los corredores continúan sumando distancias en el Trail La Mallà-Serralades

Los corredores continúan sumando distancias en el Trail La Mallà-Serralades

Los corredores solidarios aprovechan cada oportunidad para seguir sumando kilómetros con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora, con la motivación de hacer que la estancia de los peques hospitalizados sea más amena y humana. Los kilómetros vienen acompañados de imágenes y de las crónicas con las que comparten su ilusión y energía.

Así nos cuentan que el pasado 20 de enero ni el frío, la lluvia ni las duras cuestas intimidaron a las casi 1.200 personas que se dieron cita para participar en el 8º Trail La Mallà-Serralades con sus cuatro modalidades de 44k, 21k, sprint Trail 12,5k y marcha senderista en los que esta población de La Costera se volvió a volcar.

Esta prueba es una demostración del tirón que tienen este tipo de Trails que cada vez son más comunes en las localidades valencianas y a los que cada vez se presenta más gente, y más preparada. Allí estuvieron los corredores solidarios Nando e Iván, amigos y clientes del EuroTaller Miroauto en la modalidad de 44k, enfundándose una vez más la camiseta de EuroTaller Theodora para sumar kmsxsonrisas. Una jornada deportiva en la que además Nando consiguió la tercera posición en categoría Master 44k.





 















¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario