Home » , , , , , » Los corredores solidarios continúan sumando kilómetros en la Media Maratón de Barcelona.

Los corredores solidarios continúan sumando kilómetros en la Media Maratón de Barcelona.

jueves, 14 de febrero de 2019

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora sigue recopilando kilómetros en la Media Maratón de Barcelona. Una oportunidad para correr por las calles de la ciudad y disfrutar del deporte.

Una carrera que tuvo mucha presencia de corredores internacionales con más de 14.000 corredores inscritos de 101 países. Una prueba en la que también ha aumentada la presencia de mujeres corredoras y en la que sorprendió la participación del jugador madridista Raúl González.

Pero en esta carrera quienes destacan de verdad son los corredores solidarios Myriam y Álvaro del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que optan por sumar sus kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Con esa motivación cada uno de los runners que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se ponen la camiseta y envían sus distancias. Por eso para nosotros son los más grandes. Capaces de superar retos, disfrutar del deporte y comprometerse con esta iniciativa.

¿Necesitas una motivación para correr? ¿Qué tal conseguir la sonrisa de los peques que tienen que permanecer en las plantas infantiles de los hospitales?

Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora, apadrinado por Pablo Villalobos, y haz que la estancia de niños y niñas en centros hospitalarios sea más humana y amena.

 ¡Suma #kmsxsornisas!


SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario