Home » , , , » Nueva distancia desde la Medio Maratón Fuencarral-El Pardo

Nueva distancia desde la Medio Maratón Fuencarral-El Pardo

El pasado 10 de febrero se celebró el XXXV BestDrive Medio Maratón Fuencarral-El Pardo, una prueba homologada y cronometrada por la Federación de Atletismo de Madrid. Una carrera que nació en 1985 con carácter popular y que cuenta con un tramo del recorrido natural y otro urbano.

Una oportunidad para ponerse a prueba y disfrutar del ambiente con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Este sencillo gesto consigue mejorar la motivación de los corredores que saben que los kilómetros que nos envíen valdrán para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Cualquiera que haya estado ingresado sabe lo largas y tensas que son las horas en los hospitales. Horas que se hacen más largas para los peques y sus padres que agradecen la visita de los profesionales de la Fundación Theodora. Su energía y buen humor consiguen hacer que su estancia sea más amena y humana.

Con ese objetivo los corredores solidarios se movilizan y participan en las carreras populares con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Como Raúl que nos envía su distancia desde la Medio Maratón Fuencarral-El Pardo para lograr más sonrisas de peques y transmitirles nuestra energía. ¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario