Home » » El equipo EuroTaller Theodora volverá a sumar #kmsxsonrisas en la IX Carrera del Taller

El equipo EuroTaller Theodora volverá a sumar #kmsxsonrisas en la IX Carrera del Taller

El equipo EurTaller Theodora volverá a sumar #kmsxsonrisas en la IX Carrera del Taller
La Red EuroTaller sigue apostando por unir deporte y hábitos saludables, entre los que se encuentra un buen mantenimiento de los vehículos. Por ello, el próximo 10 de marzo el equipo EuroTaller Theodora volverá a participar en la IX Carrera del Taller por la Seguridad Vial y el Mantenimiento Responsable, de la que la Red EuroTaller es, una edición más, patrocinador.

De esta forma, la Red EuroTaller continúa respaldando los hábitos saludables, la seguridad vial y la solidaridad, como viene haciendo con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que participará una edición más de la Carrera sumando kilómetros para obtener más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

Para ello, una vez inscritos en la IX Carrera del Taller, los corredores podrán unirse al equipo EuroTaller Theodora, a través de este formulario ¡Hay 200 camisetas solidarias esperando!

Desde el comienzo de la iniciativa #kmsxsonrisas el Equipo de Runners EuroTaller Theodora ya ha acumulado más de 100.000 kilómetros que se han traducido en más de 5.000 visitas de los Doctores Sonrisas a niños hospitalizados de toda España.

Gratis, pack de experiencias y revisión del coche

Por otro lado, sólo por apuntarse a la IX Carrera del Taller por la Seguridad Vial, EuroTaller regala una estupenda experiencia deportiva o de aventura, que todos los participantes encontrarán en su bolsa del corredor. Pádel, natación, “mountain bike”, yoga, espeleología, senderismo… Hay decenas de ellas para elegir por toda la geografía española, para adultos y para niños.

Además, y también por cortesía de EuroTaller, todos los inscritos tendrán de regalo una inspección gratuita del estado de los puntos básicos de su coche en cualquier taller de la Red para garantizar la seguridad al volante de tu coche. Para ello, sólo deberá mostrar la octavilla incluida en la bolsa del corredor o el dorsal de la IX Carrera del Taller.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario