Los corredores vuelcan su esfuerzo en la carrera Corre por una Causa

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora sigue sumando kilómetros en la carrera Corre por una Causa de Madrid gracias a los corredores solidarios que de nuevo se han puesto la camiseta del equipo para disfrutar del deporte de una forma solidaria.

La prueba Corre por una Causa es una carrera que la ONG Entreculturas organiza cada año con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la educación en el mundo.

Una cita en la que además ofrecen una unidad didáctica centrada en dar a conocer las raíces de la violencia que las niñas de zonas en exclusión de África y América Latina están en riesgo de sufrir y las posibles soluciones que desde Entreculturas proponen.

La solidaridad se multiplica con la participación de los corredores solidarios que gracias a su implicación con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora consiguen visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. El objetivo es lograr que su estancia sea más humana y amena.

También la pequeña Gabriela participó en esta jornada deportiva corriendo en la prueba de 500 metros con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y demostrando que el deporte y la solidaridad son una cosa de mayores y niños. ¡Bravo!



¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsornisas! 

Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario