Los kilómetros se transforman en sonrisas en la We Run Parla

miércoles, 27 de febrero de 2019

Ver recompensado el esfuerzo con la sonrisa de los peques hospitalizados es el motor que hace que muchos corredores se unan al Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Corredores como Luz, Beatriz y Francisco Javier, que vuelcan toda su energía en conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

En esta ocasión sus distancias las han logrado en la 6ª edición de la “Carrera Popular WERUN 10K Ciudad de Parla”. Un circuito que consta de una única vuelta de 10 Kilómetros homologados y acreditados por la RFEA y FMA.

Desde el comienzo de la iniciativa #kmsxsonrisas el Equipo de Runners EuroTaller Theodora ya ha acumulado más de 100.000 kilómetros que se han traducido en más de 5.000 visitas de los Doctores Sonrisas a niños hospitalizados de toda España.

Unirse al Equipo de Runners EuroTaller Theodora añade una motivación solidaria a las ganas de disfrutar del deporte.

Para continuar generando sonrisas súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y participa con su camiseta en carreras populares como la que se celebrará el 10 de marzo en Madrid con la IX Carrera del Taller por la Seguridad Vial y el Mantenimiento Responsable, de la que la Red EuroTaller es, una edición más, patrocinador.



SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario