Home » , , , » La energía de los corredores solidarios continúa en la Media Maratón Coruña21

La energía de los corredores solidarios continúa en la Media Maratón Coruña21

miércoles, 6 de marzo de 2019

Este año se ha celebrado la undécima edición dela Media Maratón Coruña21, un circuito a dos vueltas que saldrá del Obelisco y recorrerá Linares Rivas, Avenida do Exército y Avenida de Oporto.

Se trata de una carrera con 21.097 metros recorrido, en la que cada vez participan más mujeres y que ha contado con la participación Susana corredora solidaria Next Level. De hecho el 12% del total de inscripciones han sido de corredoras, un porcentaje que va en aumento con el paso de los años.

En esta ocasión gracias a Susana, sumamos una nueva distancia en el cuentakilómetros del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los centros hospitalarios para conseguir que jóvenes, niños y niñas.

El objetivo es conseguir mejorar la estancia de los peques en los centros hospitalarios. Desde el comienzo de la iniciativa #kmsxsonrisas el Equipo de Runners EuroTaller Theodora ya ha acumulado más de 100.000 kilómetros que se han traducido en más de 5.000 visitas de los Doctores Sonrisas a niños hospitalizados de toda España.

Para continuar generando sonrisas súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y participa con su camiseta en carreras populares como la que se celebrará el 10 de marzo en Madrid con la IX Carrera del Taller por la Seguridad Vial y el Mantenimiento Responsable, de la que la Red EuroTaller es, una edición más, patrocinador.

SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario