Home » , , , » La energía de los corredores solidarios continúa en la Media Maratón Coruña21

La energía de los corredores solidarios continúa en la Media Maratón Coruña21

Este año se ha celebrado la undécima edición dela Media Maratón Coruña21, un circuito a dos vueltas que saldrá del Obelisco y recorrerá Linares Rivas, Avenida do Exército y Avenida de Oporto.

Se trata de una carrera con 21.097 metros recorrido, en la que cada vez participan más mujeres y que ha contado con la participación Susana corredora solidaria Next Level. De hecho el 12% del total de inscripciones han sido de corredoras, un porcentaje que va en aumento con el paso de los años.

En esta ocasión gracias a Susana, sumamos una nueva distancia en el cuentakilómetros del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los centros hospitalarios para conseguir que jóvenes, niños y niñas.

El objetivo es conseguir mejorar la estancia de los peques en los centros hospitalarios. Desde el comienzo de la iniciativa #kmsxsonrisas el Equipo de Runners EuroTaller Theodora ya ha acumulado más de 100.000 kilómetros que se han traducido en más de 5.000 visitas de los Doctores Sonrisas a niños hospitalizados de toda España.

Para continuar generando sonrisas súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y participa con su camiseta en carreras populares como la que se celebrará el 10 de marzo en Madrid con la IX Carrera del Taller por la Seguridad Vial y el Mantenimiento Responsable, de la que la Red EuroTaller es, una edición más, patrocinador.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario