Home » , , , » El Equipo EuroTaller Theodora también presente en la Carrera del Ebro

El Equipo EuroTaller Theodora también presente en la Carrera del Ebro



La Carrera del Ebro, una prueba de carácter popular ha contado con tres pruebas diferentes: un recorrido denominado Trail de 30 kilómetros; otra llamada Popular de 12 kilómetros, ambas con kilometraje no homologado, y una Andada, sin carácter competitivo.
 

Una cita para disfrutar ecosistemas emblemáticos de Zaragoza (La Estepa del Campo de Maniobras de San Gregorio, El Escarpe y la Ribera del Rio Ebro) por caminos, sendas y barrancos. De hecho parte de la zona por donde discurría la carrera es espacio medioambiental protegido.

Una jornada en la que han participado Iván, Victor, José Alexander y José Manuel, corredores solidarios amigos del EuroTaller Ivan del Barrero Ceboollada. Gracias a ellos continuamos sumando distancias en el Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora Salvador nos envía toda su energía para lograr nuevas visitas de los Docotres Sonrisa a los peques hospitalizados.

La meta de este proyecto es conseguir que la estancia de los peques y sus familiares sea más amena y humana.

Un objetivo con el que se vuelcan los corredores solidarios sabiendo que todo apoyo es poco cuando se trata de apoyar a quienes tienen que permanecer ingresados.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir apoyando al Equipo de Runners EuorTaller Theodora!

¿Quieres disfrutar de las carreras de una forma solidaria? Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario