Home » , , , » Sumamos kilómetros de la Maratón de Sevilla para lograr la sonrisa de los peques

Sumamos kilómetros de la Maratón de Sevilla para lograr la sonrisa de los peques

domingo, 10 de marzo de 2019

En esta última edición del Zúrich Maratón de Sevilla ha homenajeado a Abel Antón en el vigésimo aniversario del Campeonato del Mundo de la distancia que logró en la ciudad con la retirada del dorsal 354 que el corredor portaba un 28 de agosto de 1999.

La carrera se diferencia por un trazado que discurre por el centro de la ciudad que pasa por puntos de interés como Triana, la Ribera del Río Guadalquivir, la Torre del Oro, la Muralla o la Basílica de la Macarena.

Una prueba en la que ha participado Gonzalo con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para conseguir nuevos kilómetros para lograr nuevas visitas del Doctor Sonrisa a los jóvenes y niños hospitalizados.

Un objetivo que llena de motivación a los corredores solidarios que siguen sumando kilómetros para hacer que la estancia tanto de los niños como de sus familias en los hospitales sea más amena y humana.

¡Muchas gracias a Gonzalo y a todos los corredores y corredoras que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario