Home » , , , » Grandes kilómetros en la Carrera Popular Òdena 2019 para llenarnos de motivación

Grandes kilómetros en la Carrera Popular Òdena 2019 para llenarnos de motivación

Los corredores solidarios se ponen la camiseta del Equipo con la ilusión de sumar sus kilómetros para hacer que la estancia de los niños y niñas en los centros hospitalizados sea más humano y ameno.

Una motivación que deseamos anime a disfrutar con el deporte en carreras populares y multiplique sus ganas de sumar kilómetros. Ejemplo de ello son Geogina y Xavier, amigos del EuroTaller Odenauto, que han vestido la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la Carrera Popular Òdena 2019, para seguir sumando distancias y conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Tanto ellos como sus familias agradecen que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora lleven hasta sus habitaciones su magia y su humor y que los corredores se deshagan de la pereza y sigan participando en pruebas cambiando #kmsxsonrisas.

¿Quieres integrarte en el equipo EuroTaller Theodora?

Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte. Consigue la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales. ¡Súmate!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario