Home » , , » El Equipo EuroTaller Theodora también recoge kilómetros en la Carrera por la Esperanza de Madrid

El Equipo EuroTaller Theodora también recoge kilómetros en la Carrera por la Esperanza de Madrid

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), organizó en la Casa de Campo de Madrid, la 10ª Carrera por la Esperanza de Madrid, con el objetivo de sensibilizar sobre estas patologías a través del deporte.

Cada día, más de 3 millones de familias sufren el aislamiento y la soledad por sufrir una enfermedad poco frecuente. Las asociaciones que forman parte de la Federación Española de Enfermedades Raras, FEDER, trabajan de forma integral con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida.

Una jornada en la que participaron Francisco Javier y Maria Rosa, corredores solidarios que con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora envían sus kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños y niñas hospitalzados.

El objetivo es unir el deporte a la solidaridad para hacer que la estancia de los peques sea más humana y amena. También los familiares agradecen la visita de los artistas profesionales que con su magia y humor logran quitar tensión y humanizar la estancia en los centros hospitalarios.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir apoyando al Equipo de Runners EuorTaller Theodora!

¿Quieres disfrutar de las carreras de una forma solidaria?

Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.











SHARE

0 comments :

Publicar un comentario