Home » , , , » La Media Maratón de Zaragoza nuevo escenario para recoger kilómetros

La Media Maratón de Zaragoza nuevo escenario para recoger kilómetros

 Más de 3.300 personas han participado en la XXII EDP Media Maratón “Ciudad de Zaragoza” este año, en el que han cambiado parte del recorrido. La salida fue desde Echegaray y Caballero, entre el Puente de Piedra y el Puente de Hierro, para recorrer las riveras del Ebro y finalizar en la Plaza del Pilar.

Una cita con el deporte que contó con Ivan, Jose Alexander, Jose Manuel, Angel María, David y Manuel, correodores solidarios amigos del EuroTaller Iván del Barrero Cebollada, que participaron con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller para sumar kilómetros y conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles.

El objetivo es arrancar grandes sonrisas tanto a los más pequeños como a sus familias mientras tienen que permanecer ingresados en el hospital.

Hacer su estancia más humana y amena es una gran motivación para todos los que colaboramos con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Disfrutar del deporte, mientras nos mantenemos en forma y además con un pequeño gesto colaboramos con una gran iniciativa.

Sólo hay que conseguir una camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y enviar tus kilómetros con una imagen como las que nos envían nuestros corredores solidarios.

Gracias a todas estas fotografías que compartimos demostramos lo bien que nos sienta formar parte de esta gran familiar solidaria.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario