Convertímos los obstáculos en sonrisas en la Spartan Race de Mallorca

Otra de las carreras que tachamos de nuestro calendario con la participación de los correodores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora es la a Spartan Race de Mallorca.

Una carrera de obstáculos campo a través que ha celebrado su segunda edición en Mallorca, en la base militar Jaume III de Palma, en terrenos próximos a lo que en su día fue conocido como el CIR 14. El circuito de la Spartan Race tuvo lugar sobre una superficie de más de 270 hectáreas, con obstáculos artificiales y tramos de zonas de barro naturales.

Un reto al que se enfrentó Joan, corredor solidario amigo del EuroTaller Odenauto, que se puso la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller para enfrentarse a cada obstáculo sumando kilómetros con la motivación de colaborar para que los peques que están hospitalizados y sus familias tengan una estancia más amena y humana. Sumando kilómetros con la Red EuroTaller y la Fundación Theodora conseguirmos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa, una gran ayuda para que la recuperación de los niños y niñas sea más llevadera.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario