Home » , , , , » Las energías no nos fallen en la 10 Km Populares La Virgen del Camino

Las energías no nos fallen en la 10 Km Populares La Virgen del Camino


La novena edición de los 10 Km Populares La Virgen del Camino, en León, tuvo lugar el pasado 10 de marzo con salida y llegada en la Callle Don Antonino y Dña. Cinia de La Virgen del Camino, a la altura del Salón del Pueblo.

Un recorrido de 10 kilómetros con 2 vueltas a un circuito urbano de 5.000 metros en el que ha participado Carlos, corredor solidario, que se ha vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora con la motivación de lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Con ese objetivo la Red EuroTaller y la Fundación Theodora se unieron. Gracias a todos los corredores que se apuntan a este proyecto hacemos que la estancia de los peques y sus familiares en los centros hospitalarios sea más humana y amena con la visitas de los Doctores Sonrisa.

En EuroTaller, nos gusta sonreír y generar sonrisas. Una misión que tenemos la suerte de poder hacer junto a los miles de amigos que nos han ayudado a sumar kilómetros por sonrisas desde el nacimiento del Equipo de Runners Solidarios EuroTaller Theodora como lo ha hecho en esta ocasión Carlos.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario