Home » , , , , » Narices azules para superar la Carrera Bomberos de Madrid

Narices azules para superar la Carrera Bomberos de Madrid

Un año más se ha celebrado la Carrera Bomberos de Madrid que tiene como punto de salida la Puerta del Sol y en la que han partido más de 3.000 corredores populares.

Una prueba que se une a la prevención y la curación del Ictus, colaborando activamente con la asociación Freno al Ictus.

Una jornada para disfrutar del deporte en la que participaron Rafa, María y Gema, corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que vistieron la camiseta del Equipo con la ilusión de conseguir nuevas visitas de los Doctores Solidarios.

Lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

En los más de dos años y medio que lleva en marcha esta acción han sido más de 15.000 los corredores populares los que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario