Home » » Los corredores solidarios también participan en la Media Maratón Universidad de Madrid

Los corredores solidarios también participan en la Media Maratón Universidad de Madrid

lunes, 25 de marzo de 2019

Desde la Glorieta del Cardenal Cisnerossalió la media maratón Universidad de Madrid de este año que llevaba en cada dorsal el nombre y el tiempo de muchos de los niños que permanecen en residencias. Bajo el lema "Si tú no nos sacas nadie nos ve", la carrera solidaria quiere visibilizar a los menores que viven en residencias a la espera de ser acogidos por familias.

La media maratón universitaria 'Carrera para todos' visibiliza a los más de 15.000 menores que viven bajo la tutela de las comunidades autónomas. Una carrera que discurre por la Ciudad Universitaria de Madrid organizada por Cruz Roja Española y la Asociación de Familias Acogedoras de Menores (ASEAF).

A la cita se unieron Rafa y María corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que han conseguido seguir sumando kilómetros con la camiseta del Equipo en esta prueba.

Sus distancias sirven para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familiares.

¿Quieres integrarte en el equipo EuroTaller Theodora? ¡Ya hemos sumado más de 60.000 #kmsxsonrisas y 3.000 visitas de los Doctores Sonrisa a los peques!

Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte. Nosotros te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario