Home » , , , » Corredores activos en la 15 Km MetLife de Madrid para lograr sonrisas

Corredores activos en la 15 Km MetLife de Madrid para lograr sonrisas

miércoles, 27 de marzo de 2019

Por el centro de Madrid se celebró la quinta edición 15 Km MetLife Madrid Activa, una carrera que ha colaborado con la investigación del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Su objetivo es el de impulsar la investigación, formación y divulgación del TDAH, un trastorno que afecta al 7% de la población infantil y a la vida de sus familias, y que es causa de hasta un 70% del fracaso escolar.

Una jornada para disfrutar del deporte de una forma solidaria en la que han participado Francisco, Raúl, Mariano, Gema, Rafa y María, corredores solidarios que vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora continúan sumando kilómetros para lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Esa es la motivación con la que los corredores de este gran equipo disfrutan del deporte. Sus distancias sirven para que la estancia de jóvenes, niños y niñas tengan una estancia más humana y amena en el hospital. También los familiares agradecen el humor y la magia con la que los Doctores Sonrisa visitan las plantas infantiles.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario