Home » , , , , » Sumamos los kilómetros de la Media Maratón Cervantina para generar sonrisas

Sumamos los kilómetros de la Media Maratón Cervantina para generar sonrisas

La IX Media Maratón Cervantina se ha celebrado en Alcalá de Henares con un recorrido de 21 km que partía desde la Plaza de Cervantes. Una jornada para disfrutar del patrimonio de esta ciudad y del deporte, que Myriam, corredora solidaria, aprovechó para seguir recopilando kilómetros.

Nos transmite toda su energía desde la Media Maratón Cervantina y recogemos los kilómetros. Un esfuerzo que valdrá para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados y que realizó según nos cuenta con un calor tremendo para la época, con algo de tendinitis y sobrecarga.

Una gran jornada según nos transmite Myriam gracias a una organización de 10, gente maravillosa y a Jose Luis Martín Martín. La motivación se multiplica con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora al hacer que la estancia de los peques y sus familiares sea más humana y amena.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!


¿Quieres integrarte en el equipo EuroTaller Theodora?

Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Tú sólo tendrás que unirte. Nosotros te regalamos la camiseta EuroTaller Theodora y cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario