Home » , , , , , » El equipo EuroTaller Theodora vuelve a lo más alto del podio en la IX Carrera del Taller con Pablo Villalobos

El equipo EuroTaller Theodora vuelve a lo más alto del podio en la IX Carrera del Taller con Pablo Villalobos


El doble campeón de España de maratón invirtió un tiempo neto de 00:49:49 para completar la prueba reina de la IX Carrera del Taller, por delante de los atletas Marcos Pascual y José Carlos Torres.

Pablo Villalobos, capitán del equipo EuroTaller Theodora, voló, ayer domingo, en la distancia ‘reina’ de la IX Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable. De este modo, el azul EuroTaller Theodora volvió a subir a lo más alto del podio en los 15 km de la prueba gracias a la estupenda carrera de Pablo Villalobos, que cubrió el recorrido en un tiempo neto de 0:49:49, por delante de los atletas Marcos Pascual (0:54:02) y José Carlos Torres (0:55:02).

Pero el mayor éxito conseguido ayer por el equipo EuroTaller Theodora tiene que ver con su poder de convocatoria a la hora de sumar atletas solidarios a sus filas, logrando reunir su equipo más numeroso hasta la fecha en la Carrera del Taller. En total, más de cien corredores EuroTaller Theodora disfrutaron de las distintas categorías de la IX Carrera del Taller, impregnando del espíritu solidario de la iniciativa #KilometrosXsonrisas las pruebas de 5, 10 y 15 kilómetros, así como las PequeCarreras Mutua Madrileña que pusieron el broche de oro a una soleada mañana. Asimismo, el Equipo EuroTaller Theodora consiguió un meritorio quinto puesto en la clasificación de empresas de la posventa en los 15 Kilómetros de la prueba.

EuroTaller, comprometida con la Seguridad Vial


La Red de talleresEuroTaller no quiso perderse la IX edición de esta cita clásica en favor del mantenimiento del automóvil y la seguridad vial, a la que no ha faltado como patrocinador desde su nacimiento. Un evento que, con más de 2.500 participantes, ha vuelto a reunir a automovilistas y profesionales del sector de la reparación del automóvil -talleres, fabricantes de componentes y distribuidores- en torno al fomento de buenos hábitos de cuidado del automóvil en el taller que contribuyen a mejorar las cotas de seguridad de nuestras carreteras.

Además, y en línea con el compromiso la iniciativa del equipo EuroTaller Theodora, la cita ha servido para sumar los kilómetros de nuestros más de cien corredores para la iniciativa ‘kilómetros por sonrisas’, que transforman en visitas de los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora a los niños hospitalizados. Los mismos “Doctores Sonrisa” que ayer contribuyeron a amenizar la participación y entrada en meta de los adultos y niños que disfrutaron de una estupenda mañana de atletismo popular.

Revisiones gratuitas en EuroTaller
Precisamente, y para ayudar a los participantes en la IX Carrera del Taller a poner sus coches a punto, EuroTaller ha obsequiado a los corredores con una promoción exclusiva para cuidar su coche. En este sentido, cada corredor inscrito ha podido encontrar una octavilla con las instrucciones para solicitar una revisión gratuita de 16 puntos de seguridad del coche en alguno de los más de 800 EuroTalleres de la Red a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Asimismo, los llegados a meta recibieron la mágica nariz azul de los “Doctores Sonrisa” EuroTaller Theodora y una estupenda y práctica bolsa de la compra con la imagen de la Red que les resultará de gran utilidad en su día a día.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario