Home » , , , , » Los kilómetros se transforman en sonrisas en la Carrera Solidaria por la Salud Mental

Los kilómetros se transforman en sonrisas en la Carrera Solidaria por la Salud Mental

La Carrera Solidaria por la Salud Mental, organizada por Fundación Manantial, celebró su octava edición. Lo recaudado es de forma íntegra al proyecto Casa Verde, un programa de prevención para hijos de personas con problemas de salud mental puesto en marcha en el año 2011 por Fundación Manantial.

Una carrera que tiene en su recorrido puntos emblemáticos de Madrid como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Puerta del Sol o la Plaza de Cibeles.

Una jornada preparada para disfrutar del deporte de una forma solidaria en la que participaron Mariano, Damian, Raúl y Raquel con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.
El objetivo es conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hosptitalizados para hacer que su estancia sea más humana y amena.

Desde el comienzo de la iniciativa #kmsxsonrisas el Equipo de Runners EuroTaller Theodora ya ha acumulado más de 100.000 kilómetros que se han traducido en más de 5.000 visitas de los Doctores Sonrisas a niños hospitalizados de toda España.

Unirse al Equipo de Runners EuroTaller Theodora añade una motivación solidaria a las ganas de disfrutar del deporte.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario