Home » , , » Kilómetros llenos de solidaridad en LXVII Millas Romanas de Mérida

Kilómetros llenos de solidaridad en LXVII Millas Romanas de Mérida

El Acueducto de los Milagros será testigo, el próximo 5 de abril, de la salida de los participantes de las Millas Romanas. El recorrido se elaboró con motivo del XXV Aniversario de Mérida como Patrimonio de la Humanidad.

La LXVII Millas Romanas de Mérida cuenta con un trayecto de 100 kilómetros con tres por itinerario urbano y 97 por parajes de la rivera del Río Guadiana y Matachel, Alange, Castillo de Alange, Balneario de Alange, Puerto de las Hoyas, La Zarza, Villagonzalo, San Pedro de Mérida, Presa de Cornalvo, Sierra Bermeja, Cuatro Caños, Rivera del Río Aljucén, Camino de Santiago, Aljucén, Carrascalejo, Embalse de Proserpina, Cañada Santa María de Araya y vuelta a Mérida por el ferial.

La organización de la carrera ha cedido un euro por cada inscripción del participante a dos asociaciones como son la Asociación Regional de Extremadura de Párkinson y a EmeriTea, que es la asociación de familias del trastorno del espectro autista.

Una carrera que ha contado con la participación de Antonio José, corredor solidario amigo del EuroTaller Jose María Barrera. Sus kilómetros se suman al Equipo de Runners EuroTaller Theodora para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario