Home » , , , , » La montaña es escenario para recoger kilómetros en el Trail La Cebrera

La montaña es escenario para recoger kilómetros en el Trail La Cebrera

Este año se ha cumplido la sexta edición de la carrera por montaña “Trail La Cebrera”. En pleno valle del Alberche, este trail abulense cuenta con vistas de Gredos, de la Reserva Natural del valle de Iruelas y el embalse de El Burguillo.

Una carrera de la que han podido disfrutar Teresa, Emilio y Javier y que comparten con nosotros de nuevo enviando sus imágenes acompañados de los kilómetros que servirán para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

Ese es el objetivo del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Todos los runners solidarios se ponen la camiseta azul para hacer que la estancia de los peques y sus familias sea más humana y amena. Romper el día a día de los jóvenes y los peques es muy duro, por eso el humor y la magia que los Doctores Sonrisa llevan hasta las plantas infantiles, son un antídoto perfecto para amenizar las horas en el hospital.



Gracias a los corredores que con una sonrisa disfrutan del deporte de forma solidaria. ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario