Home » , , , , , » Los kilómetros de montaña se convierten en sonrisas en la Ruta del Agua-El Gergal

Los kilómetros de montaña se convierten en sonrisas en la Ruta del Agua-El Gergal


En Guillena seguimos los pasos de Manuel, corredor solidario amigo del Taller Jose María Barrera, por la Ruta del Agua y conocemos esta carrera de montaña sevillana. Un recorrido de 33 kilómetros con un desnivel positivo de aproximadamente 1.400 metros, que pasa por senderos, caminos, cortafuegos, antiguas vías del tren y fuera de pista.

Una cita con el deporte y la naturaleza que contó con la solidaridad de Manuel vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Un gesto con el que suma su distancia para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Los jóvenes y peques que tienen que permanecer ingresados rompen su monotonía del juego y el estudio junto a sus familias. Para conseguir hacer su estancia más humana y amena los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora llevan el humor y la magia hasta sus habitaciones.

Los corredores solidarios vuelcan su esfuerzo en enviar toda su energía a estas familias y suman los kilómetros de sus carreras llegando cada día más lejos con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario