Home » , , , , » Sumamos nueva distancia en el Trail de Robledo para conseguir la sonrisa de los peques

Sumamos nueva distancia en el Trail de Robledo para conseguir la sonrisa de los peques

Dentro del Circuito Cuatro Desafíos la corredora solidaria Susana se ha enfrentado al Trail de Robledo en Madrid con ocho kilómetros de distancia. En Robledo de Chavela tiene lugar esta carrera con la que de nuevo conseguimos una nueva distancia que sumar en la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Una oportunidad para disfrutar del deporte y compartir la solidaridad de nuestros corredores solidarios listos para recopilar kilómetros de carreras populares con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. El objetivo es conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques hospitalizados. Tanto ellos como sus familias agradecen sus visitas que llenan de humor y magia las habitaciones y consiguen hacer su estancia más humana y amena.

Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales que visitan de manera individualizada a miles de niños hospitalizados en sus habitaciones para ayudarles a reducir su nivel de estrés y tensión a través del humor, las sonrisas y la magia, contribuyendo así a una más rápida recuperación.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario