Home » , , , » Mucho esfuerzo en la Maratón de Barcelona para lograr la sonrisa de los peques

Mucho esfuerzo en la Maratón de Barcelona para lograr la sonrisa de los peques

Este año la Maratón de Barcelona ha remodelado su recorrido con una propuesta que continúa pasando por los puntos clave de la ciudad, pero que ha eliminado el punto más alto de la altimetría y ha reducido el número de curvas.

Con salida y meta en Montjuïc, la ciudad condal acogió la 41 edición de esta prueba en la que también estuvo Xavi, corredor solidario amigo del EuroTaller Odenauto. Gracias a él sumamos los kilómetros de esta carrera para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados y su familia.

Las distancias que nos envían los corredores solidarios con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller sirven para que entre todos compartamos la pasión por el deporte y la solidaridad con aquellos que no están pasando por su mejor momento. Para hacer que la estancia de los peques que tienen que estar en las plantas infantiles de los hospitales sea más amena y humana siguen apoyando la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, logrando nuevas visitas de los Doctores Sonrisa.

¡Muchas gracias por compartir vuestras imágenes y por sumar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario