Home » , , , » Los runners del Equipo EuroTaller Theodora siguen mostrando su solidaridad en el Trail La Pobla de Montornès

Los runners del Equipo EuroTaller Theodora siguen mostrando su solidaridad en el Trail La Pobla de Montornès

El cuentakilómetros del Equipo de Runners EuroTaller Theodora no descansa, sigue sumando distancias gracias a los corredores solidarios que no se dejan vencer por la pereza y siguen participando en carreras populares para lograr la sonrisa de los peques.

Este gesto tiene mucho valor porque es una apuesta por la vida sana y por la solidaridad. El esfuerzo de corredores como Joan, amigo del EuroTaller Odenauto, en Trail La Pobla de Montornès sirve para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques y jóvenes hospitalizados.

Un recorrido por los campos con el que disfrutar de la naturaleza y el deporte. Con su imagen, Joan nos transmite la ilusión que comparten muchos runners que nos envían sus kilómetros para hacer que la estancia de los jóvenes y peques hospitalizados sea más humana y amena.

¿Quieres una motivación para correr? Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y consigue con tu energía la sonrisa de quienes la necesitan. ¡Cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario