El Equipo EuroTaller Theodora en marcha en la Caminada de la Marinada

Este año se ha celebrado la sexta edición de la Caminada de la Marinada. Una cita con el senderismo con la que disfrutar de los paisajes de Sant Guim de Freixenet caminando, con dos rrecorridos, uno largo de 29,5 Km y otro corto de 13 Km. Desde ahí también nos envían su apoyo Ignacio y Montse, amigos del EuroTaller Odenauto.

Con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora los runners nos llevan con cada prueba más lejos y envían sus energías a esta iniciativa solidaria que cada día suma más amigos.

El objetivo de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora es fomentar una vida saludable a través del ejercicio solidario y conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. La meta es lograr que la estancia de los jóvenes y los peques ingresados e incluso de las familias que tienen que permanecer con ellos sea más humana y amena.

Muchas gracias a todos aquellos que seguís apoyando al Equipo de Runners EuroTaller Theodora. ¡Súmate y cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario