Home » » La motivación del Equipo EuroTaller Theodora nos lleva hasta la Carrera Global 6k for wáter

La motivación del Equipo EuroTaller Theodora nos lleva hasta la Carrera Global 6k for wáter

En el Equipo de Runners EuroTaller Theodora sabemos que si silbamos son muchos los corredores amigos listos para disfrutar del deporte de una forma solidaria. Y con ese espíritu seguimos sumando kilómetros que los runners nos envían vestidos con la camiseta del equipo.

En esta ocasión las distancias nos llegan desde la Carrera Global 6k for wáter con Iván y Rubén, corredores solidarios que se han enfrentado a este reto con la ilusión de conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.
Seis kilómetros es la distancia promedio que personas (por lo general mujeres y niñas) deben caminar en busca de agua en países en vías de desarrollo. Con frecuencia, la caminata es peligrosa y el agua que recolectan no es apta para consumo. Participando con la Global 6K de World Vision, te unes a los niños para hacer que su mundo sea un lugar más seguro y sano. Una motivación solidaria que multiplicamos colaborando también con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora para hacer que la estancia de los peques hospitalizados sea más humana y amena gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por cambiar #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario