Home » , , , , , , » Los corredores generan sonrisas a través de la Media Media Maratón Universitaria de Valladolid

Los corredores generan sonrisas a través de la Media Media Maratón Universitaria de Valladolid

martes, 7 de mayo de 2019

Este año la Media Media Maratón Universitaria Popular de Valladolid ha cumplido la edición número 40. Con dos recorridos de 4,2 kilómetros y otro de diez kilómetros por las calles de la ciudad, la prueba tenía marcada la Plaza de Santa Cruz como punto clave de inicio y final.

Los diez kilómetros han sido el reto de Antonio y Victoria, quienes vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, envían sus energías y sus distancias para que se los hagamos llegar a los peques hospitalizados.

¿Cómo les hacemos llegar todo vuestro esfuerzo? Los kilómetros de los corredores solidarios llegan en forma de humor y magia a través de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. Estos artistas profesionales visitan las plantas infantiles para hacer que la estancia tanto de los jóvenes y peques ingresados como la de sus familiares sea más humana y amena.

Con esa motivación los corredores que colaboran con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora siguen enviando sus distancias y generando sonrisas ¡Cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

2 comentarios :