Home » , , , , , , » Los corredores generan sonrisas a través de la Media Media Maratón Universitaria de Valladolid

Los corredores generan sonrisas a través de la Media Media Maratón Universitaria de Valladolid

Este año la Media Media Maratón Universitaria Popular de Valladolid ha cumplido la edición número 40. Con dos recorridos de 4,2 kilómetros y otro de diez kilómetros por las calles de la ciudad, la prueba tenía marcada la Plaza de Santa Cruz como punto clave de inicio y final.

Los diez kilómetros han sido el reto de Antonio y Victoria, quienes vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, envían sus energías y sus distancias para que se los hagamos llegar a los peques hospitalizados.

¿Cómo les hacemos llegar todo vuestro esfuerzo? Los kilómetros de los corredores solidarios llegan en forma de humor y magia a través de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. Estos artistas profesionales visitan las plantas infantiles para hacer que la estancia tanto de los jóvenes y peques ingresados como la de sus familiares sea más humana y amena.

Con esa motivación los corredores que colaboran con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora siguen enviando sus distancias y generando sonrisas ¡Cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

2 comments :